La guardería de perros más grande en Costa Rica da prioridad a la seguridad y comodidad de su clientela canina, por lo que optó por actualizar su espacio de recreación con la instalación más limpia y segura de césped artificial de primera calidad disponibles en el mercado. SYNLawn Costa Rica fue contratado para diseñar y crear un paraíso al aire libre para los perros.
Creación de un espacio recreativo para perros
Para crear un espacio recreativo al aire libre para perros para disfrutar todo el año, incluyendo montículos para la formación y el ejercicio, SYNLawn Costa Rica instalado 2000 metros cuadrados de SYNFescue 60. El césped de primera calidad utilizado para mejorar el espacio es una de las opciones más populares debido a su aspecto y tacto realistas, además de ofrecer una excelente resistencia y soporte para soportar el intenso tránsito de los cachorros. Los hilos estabilizados a los rayos UV de los que está hecho evitarán que el césped sintético se decolore con el tiempo debido al sol. Otro beneficio de SYNLawn es su exclusiva tecnología en el Backing a base de plantas que optimiza el drenaje para facilitar la limpieza y ayuda a la superficie sintética estancia duradera durante muchos años.
El césped artificial es la opción perfecta para las guarderías caninas, ya que requiere poco mantenimiento y no es necesario regarlo ni cortarlo como el césped real. El personal de la guardería tampoco tiene que preocuparse de que los perros se ensucien con la suciedad y el barro o de que cojan plagas como pulgas y garrapatas que pueden propagar enfermedades. Los clientes de cuatro patas se mantendrán seguros y limpios mientras disfrutan del espacio exterior mejorado.
SYNLawn Costa Rica disfrutó en el proceso creativo de un hermoso paraíso al aire libre para que los cachorros para jugar, hacer ejercicio, socializar y relajarse todo el día.