Nos Enfocamos en Mejorar
Sus Espacios

40

Años De Experiencia
En la Industria y más de
7 años trabajando en
Costa Rica

Nuestro objetivo siempre será garantizar el trabajo de calidad y conseguir la máxima satisfacción del cliente

Tomamos su espacio y lo Convertimos en su santuario.

El trabajo que hacemos cada día implica ofrecer productos de calidad, combinado con un servicio de atención de primera y una mística de trabajo ejemplar dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El objetivo de nuestra empresa en convertir esos espacios de esparcimiento en áreas divertidas y funcionales que además ahorran dinero y ayudan a salvar el planeta.

Super Yarn Logo

Antimicrobiano

Tecnología Sanitixed ®

Incorpora componentes a base de Plata.

Los componentes antimicrobianos a base de plata, hacen que cada hebra de la alfombra pueda resistir, inhibir y prevenir el crecimiento de microorganismos, incluidas las bacterias y hongos. Además, continúan trabajando continuamente para hacer que el material sea más higiénico, minimizando la posibilidad de contaminación cruzada y prolongando la vida útil de nuestros productos. La tecnología SANITIZED ®, ayuda a eliminar los olores de las mascotas!

Super Yarn Logo

Escudo Térmico

Tecnología Dualchill ™

Alta protección ante los rayos Infra Rojos del Sol.

Los Rayos de luz Infrarroja (IR). provocan daño en la elasticidad y firmeza de las hebras del césped. La luz solar que ompacta en el césped, está compuesta en un 54% de emisiones infrarrojas. Por lo tanto, el zacate sintético que está expuesta a la luz directa del sol recibe una importante carga de rayos IR. Los modelos de césped de SYNLAWN son los únicos del mercado que incorporan tecnología DualChill ™, que actúa como un escudo térmico asegurando que el IR no sea absorvido por las fibras. La capacidad de DualChill de actuar como un escudo térmico fortalece las fibras y les permite ser más resistentes y duraderas durante largos períodos de tiempo.

Super Yarn Logo

Anti-Estática

Tecnología statblock ™

No más chispazos!

La electricidad estática se genera a consecuencia de una acumulación o exceso de carga eléctrica (generalmente por fricción), provocando calambres, e incluso puede originar explosiones e incendios. Sin embargo, los modelos de césped de SYNLAWN, han incorporado un nuevo ingrediente antiestático a base de carbono unido molecularmente a la fibra facial, que inhibe la acumulación de electricidad estática.